Icono chat Chat
Skip to main content
Ruedas de prensa

Misma línea de trabajo y de ganas

Manu Olivas explica que hubo liberación con la última victoria, pero señala que deben continuar sin salirse del guion

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas quiere seguir su camino este domingo (17.00 horas) en su visita al Real Avilés, después de haber desbloqueado una dura pantalla con el triunfo frente al CD Guijuelo. “Era cuestión del momento, sabíamos que iba a llegar y por suerte fue más pronto que tarde. Liberación, misma línea de trabajo y de ganas. La victoria ayuda a seguir dando pasos, pero sin salirnos del guion, que sigue siendo prepararles y que estén dispuestos para lo que necesite el Club”, expresó Manu Olivas en la previa.

Un reto complicado ante un Real Avilés que se encuentra en zona de playoff con tres puntos más que el filial pucelano. “Es un rival de los punteros de esta liga, que tiene las cosas claras y que en su campo es aún más fuerte porque mete mucha gente. Vamos a ponerles las cosas difíciles, a hacerles sentir incómodos y que les puedan entrar dudas”, analizó el técnico blanquivioleta.

El técnico comentó que este encuentro es “un contexto muy bonito y diferente para los chicos”. “Vamos a trabajarlo a conciencia y que pueda salir un buen partido. Ser nosotros y que se note que somos un equipo peligroso con y sin balón que corre muy bien”, finalizó.

AUDIO DE MANU OLIVASNota musical - Iconos gratis de música