El Real Valladolid Promesas afronta su última parada del curso este domingo (12.00 horas) en el campo de la SD Compostela. Lo hace con la motivación de sacarse la espina del adiós en los Anexos. “El otro día no pudimos despedirnos en casa con un triunfo. El objetivo es el mismo: salir a competir y despedir la temporada con buen sabor de boca. Los chicos se lo merecen porque el trabajo de todo el año está por encima de los puntos que tienen”, expresó Manu Olivas en la previa.
El técnico blanquivioleta señaló que tienen que “ser profesionales y salir allí a competir y a defender el escudo, a defender la camiseta”. “Intentar poner las cosas lo más difíciles posibles, minimizar todo lo bueno que hacen ellos y sacar ese triunfo”, apuntó.
El filial pucelano llega a la última jornada sin nada en juego, pero aseguró que es “importante” para los chicos. “Creo que dentro de la cantera y dentro de su formación, cada día tienen un objetivo, cada día tienen que exigirse ser mejores. Puede marcar hacer un buen partido, estar bien a nivel colectivo y a nivel individual. Es lo que tienen que intentar conseguir, así que a luchar por ello”, concluyó.