Icono chat Chat
Skip to main content
Manucho trabaja con normalidad

Dani Hernández completó la primera parte de la sesión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión marcada por el trabajo de estrategia. Manucho celebró su trigésimo cumpleaños reincorporándose al grupo, mientras que Dani Hernández completó la primera parte del entrenamiento. Está previsto que el cancerbero entrene con normalidad este viernes.

La sesión se celebrará a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla a partir de las 11,00 horas. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados en la que ya están descartados por lesión Ebert y Víctor Pérez.