Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Marcos André y Javi Sánchez pasan por el quirófano

Ambos jugadores estarán entre tres y cuatro meses alejados de los terrenos de juego

Marcos André y Javi Sánchez serán intervenidos quirúrgicamente este viernes de las respectivas dolencias que arrastran. El central fue operado con éxito por la mañana en el Hospital Recoletas Campo Grande y el atacante pasará por el quirófano por la tarde en Madrid. Ahora comienza un periodo de recuperación que en ambos casos estará estimado entre los tres y los cuatros meses.

Javi Sánchez sufrió la rotura completa del tendón del semitendinoso de la pierna derecha en el último encuentro de la pasada temporada, ante el Getafe CF. El central madrileñó forzó para ayudar a sus compañeros en un partido trascendental y finalmente tuvo que retirarse lesionado. Inicialmente se optó por un tratamiento conservador, pero debido a unas molestias que no remiten se ha optado por la cirugía para solucionar la dolencia.

Por su parte, Marcos André arrastraba un intenso dolor en la parte posterior del pie derecho que no le permitía estar en condiciones de entrenar y competir. El ariete pasará por el quirófano en la tarde de este viernes para restaurar la lesión insercional en el tendón de Aquiles que sufre.