Icono chat Chat
Skip to main content
Marcos se ejercita con el grupo

Asenjo, Óscar Sánchez, Canobbio y García Calvo continúan en el dique seco

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la dolorosa derrota en Almería, la primera plantilla del Real Valladolid trabajó este lunes sobre el césped de los Anexos. Como es habitual, los titulares se ejercitaron a un menor ritmo, mientras que los suplentes y no convocados lo hicieron con normalidad. Mendilibar citó a los canteranos Kevin, Denis, Cabrera y Víctor para completar la sesión.

La principal novedad fue la participación de Marcos, quien podría estar a disposición del míster para el encuentro ante el Málaga si no sufre un contratiempo. Asenjo, Canobbio, García Calvo y Óscar Sánchez continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles en los Anexos a partir de las 10,30 horas.

Fotografía: Asenjo y Canobbio corren este lunes en los Anexos.