Icono chat Chat
En corto

Oportunidad muy aprovechada

Meseguer, que marcó su primer triplete como profesional, destacó que el equipo fue a por el partido desde el inicio

No dio opción el Real Valladolid a la SCR Peña Deportiva, a quien se impuso por 1-5. Advertidos de la complejidad del duelo, el Pucela salió “a por el partido desde el primer momento”, tal y como explicó Víctor Meseguer.

El centrocampista completó el encuentro y marcó su primer triplete como profesional. “En estos partidos de Copa hay que aprovechar la oportunidad. Cuesta acabar los partidos, venía con molestias en los tobillos, me dejó y marqué el tercero”, aseguró.

Meseguer se marchó con el balón “firmado por los compañeros” bajo el brazo y con buenas sensaciones. “Las victorias de esta manera hacen que al equipo le entre una inyección de moral. Jugamos con un once totalmente distinto, pero salimos a hacer nuestro partido. Lo del Eibar no tiene nada que ver, fue un partido malo y ya está”, comentó, apuntando que ya están centrados en el duelo del sábado (18.30 horas) frente al CD Tenerife.

Por último, el centrocampista afirmó que “siempre es bonito venir a estos campos porque te hacer recordad de dónde venimos”.