Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Meseguer, jugador Estrella Galicia de enero

El centrocampista del Real Valladolid fue elegido por los aficionados como el más destacado del pasado mes

Víctor Meseguer recogió este miércoles el premio del Jugador Estrella Galicia de enero de manos de Javier Valduvieco y Jorge Fadrique, promotores de Ventas de la cervecera en Valladolid y Palencia, respectivamente. Tras ello, el centrocampista explicó en rueda de prensa que les “ha faltado el acierto en los dos últimos partidos”: “No queda otra que seguir trabajando, intentándolo, crear superioridad por fuera…”.

En ese sentido, el blanquivioleta aseguró que el duelo frente al Albacete Balompié era “muy importante”. “Vi al vestuario jodido. Teníamos que ganar y las cosas no salieron así. Si hubiéramos ganado los dos últimos partidos, habría sido perfecto. Estamos cerquita del objetivo”, expresó.

Además, resaltó la importancia de los próximos compromisos, los cuales pueden marcar el devenir del curso. El primero será este sábado (18.30 horas) en el feudo del Real Sporting. “Tenemos que ir a hacer nuestro mejor partido contra un rival directo e ir a por los tres puntos. Muchas veces nos meterán atrás y otras les meteremos a ellos en bloque bajo. Este partido nos va a venir mejor. Un equipo que juega de tú a tú nos beneficia”, dijo, haciendo hincapié en las transiciones.

Respecto a su rol en el campo, Meseguer comentó que “no es una posición a la que estaba acostumbrado”: “Me voy encontrando más a gusto ahí y quiero seguir mejorando en esa posición. El míster me pide mucho que partiendo de arriba venga a recibir, que abra espacios a los compañeros y llegue mucho al área”.

Por último, sobre las nuevas incorporaciones, afirmó que el Real Valladolid “se ha reforzado bastante bien y solo falta que se adapten”. “El equipo está comprometido. Llevamos varios partidos bien en defensa, dejando la portería a cero, y encontramos la solución de cara a gol, teniendo esa pizca de suerte”, finalizó.

AUDIO DE MESEGUERNota musical - Iconos gratis de música