Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Momento de disfrutar

Julio Baptista se mostró orgulloso de sus jugadores, que sacaron adelante el partido contra el Rayo Cantabria en una semana ajetreada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas sonrió en la tarde de este sábado, en la que se impuso (1-0) al Rayo Cantabria. “Es un día para estar orgullosos de nuestros jugadores. Ha sido una semana ajetreada con el cambio. Nosotros estamos para ayudar al primer equipo”, dijo contento Julio Baptista tras el encuentro.

El técnico aseguró que fue “un partido muy duro”, pero que el desempeño de todos a lo largo de estos días les llevó a la recompensa. “Cuando no tienes tanto tiempo para poder trabajar, la carga tiene que ser muy al detalle. Hemos conseguido acertar en ese aspecto. Todo lo que trasladamos al jugador ha pasado. Era un partido en el que había que tener mucha tranquilidad y paciencia. A nivel táctico y colectivo, el equipo ha sido muy maduro. Les hicimos sufrir en muchos tramos y sabíamos que por el lado izquierdo les haríamos daño. En la jugada del gol salió así”, analizó.

Un premio que les otorgó más confianza en el camino a seguir. “Nuestro primer objetivo es ayudar al primer equipo, después ayudar en la construcción del futbolista y, por último, representar muy bien al Real Valladolid donde vayamos. Cada vez que salimos al campo la gente se siente identificada por cómo salen los chicos”, expresó.

Restan cinco jornadas para la conclusión de la fase regular y Baptista recordó que “cada partido es un mundo”. “Cada uno en el que demos un paso y avancemos, los que vienen por detrás tienen problemas. Si tú ganas, te acercas al objetivo. El próximo partido será muy difícil, pero ahora es momento de disfrutar”, finalizó.

AUDIO DE JULIO BAPTISTANota musical - Iconos gratis de música