Canobbio no pudo finalizar el entrenamiento por molestias musculares
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos tras la derrota ante Osasuna. Marcos trabajó con total normalidad, mientras que César Arzo y Nivaldo no pudieron saltar al terreno de juego debido a sendas contusiones recibidas durante el partido. El castellonense abandonó el Estadio apoyándose en una muleta por un golpe sufrido en el quinto metatarsiano del pie derecho, mientras que Nivaldo se quejó de una contusión en la rodilla derecha. En ambos casos se les ha practicado un tratamiento sintomático y, una vez baje la inflamación, se les realizarán las pruebas pertinentes este viernes.
Canobbio, por su parte, no pudo completar la sesión debido a que notó un pequeño pinchazo y se decidió reservarle. Fabricio continúa parado tal y como estaba previsto. Los titulares ante Osasuna trabajaron a un ritmo menor que el del resto de sus compañeros.
La próxima sesión se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas, justo después de que se realice la fotografía oficial de la presente temporada. Tras el entrenamiento, José Luis Mendilibar comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla.