Icono chat Chat
Skip to main content

\"No me gusta conceder tantos goles, pero estamos en el buen camino\"

Luis César espera un partido difícil ante el Nástic e insiste en que hay que afrontarlo con tensión y tranquilidad al mismo tiempo

Luis César está “preocupado” por los goles encajados, aunque insiste en que su equipo “está en el buen camino” a pesar de que ahora mismo se encuentra en una dinámica negativa en la que los errores son castigados por los rivales. “Lo cierto es que creo que no concedemos tanto como para tener esos números, pero estoy seguro de que si seguimos como hasta ahora la situación no se perpetuará”.

El técnico blanquivioleta espera un partido “difícil” ante un Nàstic que “tiene bajas importantes” y que buscará hacer daño a través de mostrarse sólido en defensa y dañino en el contragolpe. “El miércoles merecieron más ante el Barcelona B y seguro que vienen con los dientes apretados para tratar de ganar. Nosotros encadenamos tres empates consecutivos y también queremos reencontrarnos con la victoria, y más aún delante de nuestra afición. Tenemos que tener tensión pero al mismo tiempo tranquilidad”.

Luis César, que cumplirá 400 partidos en Segunda este domingo ante un conjunto con el que consiguió el ascenso, no desveló qué alineación pondrá en liza, aunque insistió en que son los propios futbolistas “los que ponen y se quitan en el once inicial”.