Icono chat Chat
Skip to main content

\"No nos podemos permitir este tipo de errores\"

Moyano lamentó la derrota ante el Córdoba, que calificó como un palo muy duro para el equipo

Moyano, capitán del primer equipo, compareció este lunes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la derrota ante Córdoba, “un palo duro por cómo se desarrollaron las circunstancias del partido”. El equipo pasó en muy poco tiempo “de poder finiquitar el partido a darle vida a un rival” con uno más en el campo.

Tenemos que hacérnoslo mirar porque un equipo que quiere aspirar a ascender a Primera División no puede cometer este tipo de errores, todos somos conscientes de ello”, enfatizó el jienense.

Moyano explicó que Luismi está “fastidiado” por la expulsión que sufrió justo después del penalti fallado por Gianniotas. “Dentro del campo él tiene la sensación de que el contragolpe puede ser peligroso y primero intenta agarrarlo y luego trabarlo, pero el rival hace un cambio de ritmo y la patada puede parecer más escandaloso. Lo cierto es que el equipo estaba colocado y quizá no habría sido necesario parar la jugada”.

Por último, y a pesar de la gran frustración por la derrota, el capitán quiso lanzar un mensaje de tranquilidad. “La situación no es extrema. Estamos a dos puntos del playoff, aunque es cierto que una victoria nos habría permitido pensar de manera inmediata incluso por el ascenso directo. Si somos capaces de ganar al Rayo Vallecano, un equipo que llega en una buena dinámica, podremos aspirar a estar arriba. Aún está en nuestras manos”.

Su primer gol en Segunda
La remontada del Córdoba empañó lo que podía haber sido un día muy especial para el defensor, quien consiguió el primer gol de su carrera en Segunda. Justo antes del descanso entró con todo a rematar una falta lateral botada por Ontiveros y consiguió un tanto que dedicó a Laura, su pareja.