El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el FC Utrecht para la cesión de los derechos federativos de Noah Ohio (16-01-2003; Almere, Países Bajos). Así, el delantero jugará hasta final de temporada en el Pucela, quien se reserva una opción de compra.
Noah Chidiebere Junior Anyanwu Ohio es internacional en categorías inferiores de su país, pero también lo fue con Inglaterra, ya que cuenta con doble nacionalidad. Se formó en las canteras del FC Almere, Manchester United, Manchester City y RB Leipzig, quien le cedió al Vitesse en la temporada 2020/21 y al Austria Wien en la 2021/22.
Fichó por el Standard de Liège en el verano de 2002 y, tras 45 partidos y 6 dianas en las diferentes competiciones de Bélgica, fue cedido al Hull City -de Championship inglesa- en enero de 2024. En julio de ese año llegó al FC Utrecht, donde intercaló participaciones entre el primer y el segundo equipo. La campaña pasada anotó cinco goles en 25 encuentros en la Eredivisie y dos en tres con el filial; mientras que en el presente curso jugó más con el segundo plantel -8 partidos y 9 goles- que con el principal -6 partidos-.
A pesar de su edad, con 23 años recién cumplidos, cuenta con experiencia en su trayectoria, con participación en las principales ligas de Bélgica, Austria y Países Bajos, además de en la fase previa de la Europa League. Con la selección neerlandesa disputó en 2025 el Europeo sub21, en el que marcó un gol en dos partidos.
Ahora afronta un nuevo reto en Zorrilla, donde trabajará para aportar su granito de arena en tareas ofensivas.