Icono chat Chat
RV Baloncesto

Octava presencia de Pantzar en el Quinteto Ideal de la Jornada

El base sueco del UEMC Real Valladolid Baloncesto suma una nueva presencia entre los mejores de a LEB Oro merced a los 33 créditos logrados en la pista del Leyma Coruña

Enésima presencia de Melwin Pantzar en el Quinteto Ideal de la Jornada de la LEB Oro. El base sueco, por octava vez, ha sido incluido entre los cinco mejores de la categoría después de firmar 33 créditos de valoración en la derrota del UEMC Real Valladolid Baloncesto a manos del Leyma Coruña.

 

20 puntos (6/8 en tiros libres y 6/8 en tiros de campo), 6 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas son los números de la sobresaliente actuación del base sueco en una nueva demostración de su explosión esta temporada.

 

Tras este reconocimiento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto, a nivel colectivo, suma ya nueve presencias en el Quinteto Ideal de la Jornada, siendo una de Mike Torres y el resto, obra de Melwin Pantzar. Además, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto galardonó a Paco García como Mejor Entrenador del Mes de enero, otro premio para la entidad blanquivioleta en el actual curso.

 

Además de Melwin Pantzar (33 de valoración), el resto del Quinteto Ideal de la vigesimotercera jornada lo conforman Xabi Oroz (25), jugador del Guuk Gipuzkoa Basket; Sylvester Berg (27), del HLA Alicante y ex blanquivioleta; Mirza Bulic (35), del Grupo Alega Cantabria CBT; y el MVP Michael Carrera (37), del ICG Força Lleida.