Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Pablo López suma experiencias con Gales sub16

El central del Cadete A del Real Valladolid participó en los cuatro partidos de los dragones rojos en el Mondial Football Montaigu

La experiencia de Pablo López con Gales sub16 fue completa. Y es que el central del Cadete A del Real Valladolid participó en los cuatro encuentros que disputaron los dragones rojos en el Mondial Football Montaigu, en el que terminaron en séptima posición.

El defensa blanquivioleta se estrenó con la selección galesa frente a la República Checa, ante quien jugó todo el partido en la derrota (2-0) en la jornada inaugural. En la segunda, con victoria de Japón (1-2), disputó 15 minutos; mientras que en el último duelo del grupo volvió a completar el encuentro, que se saldó con triunfo (2-1) contra México.

Gales sub16 cerró su participación en este prestigioso torneo de categorías inferiores con victoria (1-3) frente a Arabia Saudí. Pablo López disputó la primera mitad y acabó con buenas sensaciones su primera experiencia con los dragones rojos. El central regresará a la disciplina blanquivioleta en los próximos días.