Icono chat Chat
Skip to main content

Partido de gala en Zorrilla

Carlos Lázaro repite en la convocatoria del Real Valladolid que recibirá este sábado (20 horas) al F.C. Barcelona

La presencia de Carlos Lázaro en la convocatoria es la novedad más importante del Real Valladolid para recibir este sábado (Zorrilla, 20 horas) al F.C. Barcelona en un partido de gala para Valladolid ante la visita del mejor equipo del mundo. El mediocentro canterano convenció a Mendilibar en Santander y el técnico vasco le dará una nueva oportunidad, al menos en la lista de convocados, en la que se quedan fuera Jacobo, Nauzet y Héctor Font por decisión técnica; Manucho, que sigue con Angola compitiendo en la Copa de África; y Sisi y Álvaro Rubio, lesionados.

Así pues, los 18 futbolistas convocados por José Luis Mendilibar son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Baraja, Marcos, Haris Medunjanin, Borja, Pelé, Lázaro, Sesma, Marquitos, Bueno, Canobbio y Diego Costa.

Con respecto al partido de Santander, el Pucela recupera a Pelé y Nivaldo, que no jugaron en El Sardinero por acumulación de tarjetas, así como a Canobbio.

Convocatoria del F.C. Barcelona
En el F.C. Barcelona, Seydou Keita vuelve a una convocatoria tras la disputa de la Copa de África. También viajarán a Vallladolid el central Puyol (que tenía molestias en la espalda) y el joven del filial Jonathan. Las bajas son Busquets, Jeffren y Touré Yaya.

Los 19 jugadores que se desplazarán este mismo sábado hasta Valladolid serán Víctor Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Márquez, Abidal, Chygrynskyi, Milito, Maxwel, Pedrito, Henry, Ibraimovic, Bojan, Messi, Iniesta, Xavi, Messi y Jonathan.