Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Partido intenso y duro

Álvaro Rubio se mostró satisfecho con el punto por el esfuerzo de los suyos ante un Villalbés que no concede mucho

El Real Valladolid Promesas firmó tablas (0-0) en su visita a un siempre complicado RC Villalbés, ante quien tuvo sus ocasiones en un duelo muy disputado. “Ha sido un partido intenso y duro ante un rival que no concede mucho. El punto lo doy por bueno por el esfuerzo que han hecho los chicos. La primera parte ha sido un poco más limpia en cuanto a juego y la segunda un poco más sucia, de caídas, de centros al área, de segundas jugadas, de estar muy atentos, saber aguantar el resultado y tener las oportunidades que hemos tenido, pero no ha podido ser. Veníamos a por la victoria, pero nos vamos satisfechos”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro.

El técnico blanquivioleta explicó que en el descanso hicieron “algún ajuste” para combatir la salida del balón del conjunto lucense. Por ello, cambiaron “la presión” y apretaron a su rival. “La intensidad con la que se ha dado el juego la hemos igualado bien. Somos un equipo muy joven y a veces nos cuesta, pero creo que en ese aspecto hemos estado a la altura”, señaló.

Además, el Promesas dejó su portería a cero, algo que siempre considera “importante” y valora “mucho”. “Hoy se ha podido conseguir en un campo complicado. Seguimos sumando y vamos para adelante”, apuntó.

Así, el filial pucelano sumó un punto, pero no pudo ganar el golaveraje, un aspecto que consideró “importante de cara al final”. “Es algo que se puede dar, pero tenemos que pelear en otras facetas y conseguir los puntos suficientes”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIO