Sin Nauzet, por sanción, y Óscar, por lesión, el Real Valladolid tendrá que cambiar al menos dos piezas de su once titular en las últimas jornadas para recibir este sábado (16 h.) a un rival mucho mejor de lo que
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Valladolid afronta este sábado, a partir de las 16 horas, un partido muy importante para su devenir liguero. Su rival será el Girona F.C., un buen equipo de fútbol por mucho que sus números digan lo contrario, puesto que es vicecolista, con 17 puntos, los mismos que el Nástic, y el peor visitante de toda la categoría, puesto que solo ha sumado tres empates en una docena de salidas.
Por ello, el partido es una pequeña "trampa" para el Real Valladolid, que tras encajar una derrota en Córdoba y sin poder contar con dos importantes jugadores en su ataque, como Óscar y Nauzet, parte con la etiqueta de "claro favorito" ante un equipo con buenos futbolistas, que la pasada semana ante el Almería (0-1), por ejemplo, no ganó porque no tuvo acierto en el área andaluza y acusó demasiado, como es normal -por otra parte- por su situación en la tabla, el gol encajado.
De la mano de Josu Uribe el Girona F.C. ha reaccionado en las últimas jornadas y está buscando un gran resultado que les devuelva la confianza para escalar en la tabla y buscar la salvación. Ese gran resultado lo buscarán en Zorrilla, aunque el Real Valladolid sabe que el lobo viene disfrazado con piel de cordero y existe máximo respeto hacia el rival, aunque también máxima confianza en poder superarlo con sus argumentos futbolísticos.
Las bajas de Óscar y Nauzet motivarán que Djukic tenga que mover dos piezas, al menos, en el once titular en las tres últimas jornadas: Alcoyano, Nástic y Córdoba. En su lugar entraron en la convocatoria Jorge Alonso y Aquino, aunque todo parece indicar que Bueno y Sisi, respectivamente, podrían ser los recambios del salmantino y el canario, respectivamente.
Además, siguen lesionados Varela, Lázaro y Baraja, y por decisión técnica se quedaron fuera Razak y Saná.
Los 18 futbolistas convocados por Djukic tras la sesión matinal de este viernes fueron Jaime, Dani, Balenziaga, Valiente, Juanito, Jesús Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Nafti, Sisi, Víctor Pérez, Aquino, Jorge Alonso, Jofre, Marquitos, Bueno, Manucho y Javi Guerra.