Icono chat Chat
Skip to main content

Tres puntos importantísimos

Djukic reconoce que al Pucela, quizá lastrado por la necesidad de ganar tras el tropiezo en Córdoba, le faltó acierto en los últimos metros

Sobre el papel muchos pensaban que iba a ser un partido fácil, pero estaba claro que iba a costar mucho conseguir tres puntos importantísimos que permiten al Real Valladolid continuar en la zona noble de la clasificación. Djukic valoró la victoria, aunque al mismo tiempo reconoció que no fue un buen partido del Pucela.

"Había que ganar sí o sí después de la derrota en Córdoba y creo que eso nos ha pesado, nos ha lastrado mucho sobre todo en los últimos metros. Llegábamos fácil allí, pero luego no hemos estado acertados". El técnico hizo hincapié en que no es nada fácil ganar un partido y en que el equipo ocupa ahora mismo una plaza de ascenso directo.

El tema central de la rueda de prensa fue la sustitución de Javi Guerra, aspecto en el que incidieron los periodistas. Djukic subrayó que el ariete estaba descentrado. "No me ha gustado cómo ha hecho las cosas y he decidido cambiarlo. No pasa nada. Yo soy el que decide, asumo mis responsabilidades".

Por su parte, Josu Uribe se mostró enfadado con la actuación arbitral y destacó el buen partido realizado por su equipo. "Hemos conseguido encerrar al Real Valladolid, el mejor equipo de la categoría junto a Celta y Deportivo. Les hemos empequeñecido y hemos merecido más".

Fotografías (Gonzalo Martín Velasco).