Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Pepe Zorrillo brilla en la III edición de LaLiga de las Mascotas

El zorro blanquivioleta finalizó en cuarta posición esta divertida jornada celebrada en La Cartuja, Sevilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Zorrillo disfrutó y brilló en la III edición de LaLiga de las Mascotas, el evento que ha congregado este domingo 22 de marzo a 16 participantes de clubes de Primera y Segunda División española.

El blanquivioleta, con 59 puntos, finalizó en cuarta posición, detrás del campeón Super Boke (72)(Málaga CF), Pío Pío (60)(UD Las Palmas) y Koki (60)(Córdoba CF) Un magnífico cierrre para una divertida jornada que tuvo en La Cartuja, Sevilla, su epicentro.

Pepe Zorrillo destacó por su energía, rapidez y fuerza en el conjunto de pruebas físicas al que tuvieron que enfrentarse las 16 mascotas en un evento que ha alcanzado su tercera 'temporada'.