Icono chat Chat
Skip to main content

PepeTravel, nuevo copatrocinador del Real Valladolid

La imagen de esta empresa, que pertenece a Globalia, el mayor grupo turístico español, aparecerá debajo del dorsal de la camiseta blanquivioleta en Zorrilla

PepeTravel es la última gran empresa en sumarse al plan de patrocinio del Real Valladolid. PepeTravel pertenece al grupo de empresas PepeWord, que forma parte del holding turístico Globalia. En él se integran compañías como Air Europa, Travelplán o Viajes Halcón, bajo la presidencia de Juan José Hidalgo.

Desde este mismo sábado, en el partido frente al Real Madrid, la imagen de PepeTravel aparecerá debajo del dorsal de la camiseta blanquivioleta en los partidos del primer equipo que dispute en Zorrilla. Fuera de casa, en este espacio seguirá luciendo Asómate a Valladolid.

El acuerdo con PepeTravel, sociedad a la que Club quiere agradecer su confianza a la hora de elegir al Real Valladolid como soporte para su inversión publicitaria, contempla su aparición en otros soportes como sala de prensa, sala de entrevistas, vallas, etc.

El acuerdo, además, supone que PepeTravel prestará al Real Valladolid sus valiosos servicios como agencia de viajes, sector en el que es una empresa líder con una gestión ágil y eficaz.

Fotomontaje (digival.es)