Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Ponceau ya conoce a Almada

El centrocampista franco-angoleño se ejercitó por primera vez a sus nuevos compañeros

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Julien Ponceau ya conoce a Guillermo Almada. Y lo conoce bien. Su primera sesión de entrenamiento, celebrada este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, siguió el guión de todas las anteriores: mucho trabajo durante unas dos horas, aproximadamente. El franco-angoleño ya sabe que el míster no levanta el pie.

Ponceau se convirtió este sábado en el quinto fichaje del Real Valladolid 2025/26 tras las incorporaciones de Guilherme, Iván Alejo, Pablo Tomeo y Trilli.

El equipo volverá a ejercitarse este domingo a puerta cerrada a partir de las 9.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Por la tarde, viaje en carretera a Madrid para coger el avión que llevará al Pucela a su estadía en Chile.