El Palco de Zorrilla tuvo el honor de recibir en la tarde de este sábado a Porfirio Fisac, el hombre de moda en Valladolid tras conseguir la hazaña de clasificar a su equipo, el Blancos de Rueda Club Baloncesto Valladolid para disputar la fase final de la Copa del Rey al finalizar la primera vuelta entre los ocho primeros conjuntos de la clasificación de la Liga ACB, pese a tener el presupuesto más bajo de toda la categoría.
No es la primera vez que Porfi Fisac sigue las evoluciones del Real Valladolid desde la grada de Zorrilla. Siempre que sus compromisos profesionales y personales se lo permiten, se "escapa" para dar fuerza al equipo blanquivioleta como un vallisoletano más que siente los colores. El Blancos de Rueda Club Baloncesto Valladolid finaliza este domingo, a partir de las 12,30 horas, en el Polideportivo Pisuerga, la primera vuelta ante el todopoderoso el Caja Laboral de Vitoria, y Porfi quiso "aislarse" del encuentro, pensando en fútbol durante dos horas.
El entrenador vallisoletano vibró desde el palco de Zorrilla y su buena suerte se transmitió al césped. Enhorabuena y, en nombre de todo el deporte vallisoletano, gracias Porfi. Por supuesto, la enhorabuena es extensiva a todos los aficionados y jugadores del Club morado y, especialmente, a los trabajadores de la entidad.
En el aspecto político, un importante acto social impidió a Javier León de la Riva y a Ramiro Ruiz Medrano, por lo que la representación institucional del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid corrió a cargo del concejal de hacienda, Alfredo Blanco, y por parte de la Excma. Diputación de Valladolid recayó en el vicepresidente de Alfonso Centeno. Además, también estuvieron en la zona noble el alcalde de Íscar, Alejandro García, y el alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez.
Entre los vip's que se dieron cita en el palco de Zorrilla destacó la presencia del torero Manolo Sánchez, gran amigo del Alberto Marcos Rey, que no quiso perderse el regreso del legendario lateral izquierdo al césped vallisoletano.
En cuanto a las directivas, el encuentro fue presidido por Carlos Suárez y el presidente oscense, Fernando Losfablos. También asistieron los vicepresidentes vallisoletanos, Álvaro Ruiz de Alda y Miguel Ángel Jiménez Carracedo.