Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Preparadas para errar aún menos

Rubén Beltrán destaca el gran trabajo del Real Valladolid Simancas en la victoria ante el CD Parquesol B y analiza una segunda vuelta donde no se permiten errores

"Todo es mejorable, pero hemos hecho una vuelta muy buena con unos números espectaculares, no hemos perdido ningún partido, hemos marcado muchos goles y encajado poquísimos, cinco en 15 jornadas es una brutalidad". Este fue el análisis de Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, después de la goleada al CD Parquesol B con la que se ha puesto fin al primer tramo de competición, con las blanquivioletas invictas.

Una gran actuación que sin embargo no vale un liderato, sobre lo que reflexionó el entrenador al afirmar que "sabemos lo que pide esta categoría, que puedes errar muy poco, nos vamos a preparar para errar menos de lo que lo hemos hecho, que creo que ha sido poco".

Sobre el duelo de esta jornada, saldado 11-0, Beltrán apuntó que "ha sido un partido que hemos logrado convertir en cómodonosotras, en los primeros minutos, lo hemos llevado donde queríamos, jugado con mucho ritmo y me ha gustado mucho mi equipo por la movilidad, era una de las cosas que hemos trabajado porque parecía que lo habíamos dejado de hacer". Completó el entrenador pucelano que las suyas han estado "muy intensas, sobre todo la primera parte jugando en campo rival, con muchas ocasiones" y concluyó: "Ha sido un muy buen partido, de buen juego. Era un partido que podía ser buena opción para coger confianza en nuestro juego para lo que viene en la segunda vuelta, y lo hemos conseguido".