
A enderezar el rumbo
El Real Valladolid Promesas trabajará para volver a la senda del inicio del curso en el duelo de este domingo (12.00 horas) contra el CD Lealtad
Pasadas las primeras cinco jornadas, el Real Valladolid Promesas quiere enderezar su rumbo, retomar el camino con el que inició el curso y del cual se ha salido en las últimas fechas. Por ello, este domingo, a partir de las 12.00 horas, tratará de volver a la senda correcta en los Anexos, donde recibirá al CD Lealtad.
Las tres derrotas consecutivas mantienen al filial blanquivioleta con los cuatro puntos obtenidos en las dos primeras jornadas. Ahora vuelve a los Anexos para tratar de lograr su primera victoria como local que le ayude a salir del bache. Enfrente estará un CD Lealtad que todavía no conoce el triunfo en lo que va de curso, ya que selló tablas en dos partidos y cayó en los otros tres.
Ambos equipos se verán las caras por quinta vez en los Anexos, donde protagonizaron duelos muy igualados en el pasado. De hecho, hubo dos empates y una victoria por la mínima para cada uno, por lo que el Promesas intentará también mejorar ese balance.
Javi Baraja explicó en la previa que están viviendo “una situación más del aprendizaje” tras los resultados cosechados en las últimas jornadas. “Nos quedamos en la mejora. Las situaciones que nos están costando gestionar, que son puntuales y que nos están penalizando demasiado, hay que trabajarlas. Estamos en un buen trabajo, el conjunto está creciendo como grupo e individualmente, pero nos está penalizando mucho el error”, dijo. Por ello, deberán estar alerta y no “dar de comer al rival” con esas acciones pasadas.
Los abonados podrán acceder al partido presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.
Mario Pacheco (Comité Cántabro) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas por Javier Correa y Pablo Domingo. Un partido que supondrá el estreno con dicho colegiado, ya que nunca ha arbitrado al Promesas.