El primer equipo del Real Valladolid ha trabajado este martes, junto a la afición a puerta abierta sobre los Anexos, para comenzar a preparar de manera grupal el duelo del domingo en el Estadio José Zorrilla, ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
La sesión en el verde comenzó con una charla en la que se analizó el duelo en Albacete y se pusieron las claves para recibir a los leoneses. Tras ello, los futbolistas que fueron titulares el pasado domingo completaron una pauta de recuperación mientras que el resto de jugadores se ejercitó con la habitual alta intensidad que Almada y su cuerpo técnico imprimen a los entrenamientos.
La principal novedad fue la incoporación de Jorge Delgado en la dinámica grupal, mientras que, con trabajo específico, estuvieron Chuki, Jaouab, Maroto, Jurić y Marcos André. Se espera que el mediapunta vallisoletano vaya entrando con el grupo durante la semana, mientras que el capitán sufre una fuerte contusión en su pie derecho.
El entrenamiento tuvo una duración de más de dos horas y finalizó con, partido en espacio reducido y series de velocidad. Esta tarde, más trabajo para la plantilla.