Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Primera parte perfecta

Rubén Beltrán ensalza el trabajo de las suyas hoy y durante toda la temporada en casa, donde se ha visto un equipo fiable que tiene que marcar el camino futuro

"Una primera parte prácticamente perfecta, un juego muy bueno, buenos movimientos, entendiendo bien el partido, nos han salido las cosas y hemos tenido mucha efectividad". Así ha resumido Rubén Beltrán, técnico del Real Valladolid Simancas, la victoria de las suyas en esta jornada 25, la última de la temporada en los Anexos, en la que se ha superado por 10-2 a la SD Ponferradina. 

Con 8-1 al descanso, el entrenador vallisoletano cree que "la segunda parte ha sido de trámite, a ratos no tan buenos por la comodidad" y destacó su felicidad por "el resultado, el ímpetu de la gente y especialmente contento con la reaparición de Mariela y sobre todo la de Zapa".

Beltrán subrayó la capacidad del Pucela en casa, tras 13 partidos en los que se anota once victorias y un empate. "En casa hemos sido un equipo muy fiable, que es lo que ha faltado fuera. Perdimos merecidamente frente a la Bovedana, contra el Burgos justo empate, y el resto además han sido victorias con solvencia, superioridad, y bajo mi punto de vista méritos propios en todos los resultados que ha habido, además abultados y con pocos goles en contra". 48 tantos a favor y 9 en contra son los guarismos que ha cerrado el cuadro vallisoletano como local.

Por todo eso, esta tiene que ser la línea fijada para el próximo curso en el que el entrenador llama a "primero, aprender de los errores cometidos este año para seguir creciendo, y después la base tiene que ser dejar aquí los menos puntos posibles".