Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Raúl Moro refuerza el ataque

El extremo llega al Real Valladolid procedente de la SS Lazio en calidad de cedido

El Real Valladolid y la SS Lazio han llegado a un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Raúl Moro Prescoli (Abrera, Barcelona; 05-12-2002). Así, el extremo izquierdo jugará hasta final de temporada en el Pucela, que se reserva una opción de compra.

Raúl Moro dio sus primeras patadas al balón en el Abrera, pasó por el Igualada y después por las categorías inferiores del Gimnàstic Manresa, RCD Espanyol y FC Barcelona antes de recalar en la SS Lazio. Allí formó parte del equipo sub19, aunque con 17 años debutó en Serie A italiana, en la que acumuló 13 partidos, y también sumó 5 encuentros de Europa League.

En este camino también se estrenó con España sub21, mientras que el pasado curso jugó cedido la primera mitad en el Ternana Calcio, de Serie B italiana, y la segunda en el Real Oviedo, con quien participó en 16 partidos de la categoría de plata de nuestro fútbol. Por lo tanto, a pesar de tener todavía 20 años, ya cuenta con experiencia en LaLiga Hypermotion.

El extremo, que se ejercitó ya este lunes con el permiso de la SS Lazio, ahora afronta un nuevo reto en su carrera con la intención de aportar su granito de arena al Pucela en su lucha por regresar a Primera.