El central sevillano y el Club llegaron a un acuerdo económico para desvincularse al no entrar en los planes deportivos del primer equipo blanquivioleta para la próxima temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl Navas y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo económico para que el central sevillano reciba la carta de libertad, al no entrar en los planes deportivos de Miroslav Djukic para el primer equipo en la próxima temporada. El defensa central pone fin así a su etapa de dos campañas en la entidad blanquivioleta: la 09/10 en el Promesas y la 10/11 entrenando con el primer equipo (jugó tres partidos de Liga y dos de Copa del Rey), pero con ficha del filial, con el que no compitió.
El jugador comenzó a entrenarse el pasado mes de julio a las órdenes de Djukic, que finalmente se ha decantado, por el momento, por otras opciones para el centro de la defensa dentro de la plantilla, como Jesús Rueda o Javier Baraja.
Por este motivo, Raúl Navas (Sevilla, 11-11-88) empieza ahora una nueva etapa en su andadura deportiva, en la que el Real Valladolid le desea la mejor de las suertes para que pueda abrirse camino en el difícil mundo del fútbol profesional.