Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Real Valladolid y Podoactiva renuevan su acuerdo de colaboración

La compañía aragonesa renueva como proveedor de podología y biomecánica del Club tras 12 años de colaboración

El Real Valladolid y Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, han firmado hoy un acuerdo de renovación que prolonga dos años más la estrecha colaboración entre ambas entidades, y mantiene a la empresa altoaragonesa como proveedor oficial de podología y biomecánica del club pucelano.

A través de este nuevo acuerdo, que amplía una colaboración que se remonta al año 2010, Podoactiva pondrá a disposición de los futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid CF los servicios y tratamientos de podología y biomecánica, estudios biomecánicos de la marcha, y elaboración de plantillas, espinilleras y hormas personalizadas, así como los servicios de su filial tecnológica Younext, el novedoso sistema de análisis 4D de la empresa aragonesa.

El resto de categorías del club también tendrán a su disposición este tipo de servicios, además de descuentos en estudios biomecánicos, servicios de podología clínica y la elaboración de las plantillas y las espinilleras personalizadas “Podoactiva Protection”. Además, los abonados, empleados y familiares de los deportistas podrán disfrutar de descuentos y otras condiciones exclusivas en este tipo de servicios.

Los servicios de podología clínica se llevarán a cabo en la Unidad Podoactiva del Centro Recoletos 8 de la capital pucelana, dotada con una pista instrumentada de 15 metros, sistema de captura en 3D del gesto deportivo, plataforma de presiones, cámaras de alta velocidad y el 3D Scan Sport Podoactiva, patentado a nivel mundial.

Al acto de firma acudieron Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, y Miguel Subirá, gerente de Podoactiva. Fenaert ha aprovechado la ocasión para señalar que al Club le aporta "tranquilidad" saber que se seguirán ofreciendo "los mejores cuidados" a los futbolistasMiguel Subirá, por su parte, ha afirmado que “nos alegra muchísimo seguir contando con la confianza del Real Valladolid desde hace más de diez años. Y estoy seguro que seguiremos creciendo juntos”.