Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Sacrificio para estar orgullosas

Rubén Beltrán destaca el trabajo de sus jugadoras ante un equipazo, pone en el foco el orgullo por lo conseguido, y lamenta ese gol que privó de puntuar en Vigo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Partido de dar la enhorabuena al Celta y, aunque el resultado no ha acompañado, hacer balance de la primera vuelta y dar la enhorabuena a nuestro equipo". Rubén Beltrán, orgulloso de sus jugadoras, lamentó ese gol en el minuto 87 que echó por tierra el trabajo grupal pero puso en valor la capacidad que ha demostrado el Real Valladolid Simancas en esta primera vuelta de competición.

En A Madroa el Pucela encontró "un auténtico equipazo que ha llevado el tempo del juego pero hemos conseguido que no nos generaran ocasiones de peligro en todo el partido, estar bien resguardadas con la intención de salir al contraataque, algo que no hemos sabido ejecutar bien por mérito del rival". "Aunque el resultado no ha acompañado el trabajo de las chicas ha sido brutal, 97 minutos compitiendo al Celta y hemos estado a punto de sacar un resultado positivo de aquí, que creo que va a ser muy difícil que alguien lo saque" completó el técnico blanquivioleta, para quien el resultado "ha sido doloroso por como se ha dado, capaces de aguantar hasta el 87, un gol en un balón parado".

"Ha tocado sacrificarnos mucho, defender, hemos tenido poco el balón porque era imposible quitárselo, tienen automatismos impresionantes. Estamos muy orgullosas de hacer sufrir a este equipo que es claro aspirante al título" añadió Beltrán sobre el análisis del partido.

Por último, como balance de esta primera vuelta, el entrenador del Real Valladolid Simancas subrayó que "somos un equipo que hemos demostrado que competimos a cualquiera, que la gente va a tener que sudar de lo lindo para poder hacernos daño".