Icono chat Chat
LaLiga

Alegría inmensa

Isra Salazar asegura que lo vivido esta semana es el sueño de cualquiera que trabaja día a día en el Promesas

La semana mágica de Isra Salazar tuvo un capítulo más en la tarde de este sábado en Zorrilla, donde debutó en LaLiga con el primer equipo después de hacerlo el pasado martes en Copa del Rey. Ambos estrenos llevaron el premio del gol para un delantero que, justo hace siete días en los Anexos, dio el triunfo al Real Valladolid Promesas frente al Zamora CF.

Por todo ello, y en especial por el tanto contra la SD Amorebieta que otorgó tres valiosos puntos al Pucela, el pacense no pudo esconder su felicidad en la sala de prensa: “Una alegría inmensa la que siento yo y toda mi familia. No se puede pedir más que debutar y marcar, aunque no se pudo ganar en Copa; y hoy en Liga con 45 minutos y el gol de la victoria es el sueño de cualquiera que trabajamos día a día en el Promesas”.

Así, el atacante tildó de “locura” esta semana con tres partidos y tres goles, pero manteniendo los pies en el suelo. “Sigo siendo la misma persona, trabajando día a día. Cuando en el Promesas tuve épocas de no meter goles, seguí trabajando y no cambió nada en mí”, expresó.

Preguntado por cómo se cocinó el gol, Salazar recordó que dispuso de “dos ocasiones de peligro que acabaron en nada”. Pero en la última encontró el camino iluminado. “Intuía en mi cabeza que el balón podía caer por ahí y verla para empujarla es el sueño del delantero. Ver al Estadio en pie… No hay palabras para eso”, dijo.

Y es que da igual en los Anexos que en Zorrilla, porque el pacense derrocha entrega en cualquier lugar, algo que hace ver su forma de ser en el campo y fuera de él: “Trabajo, humildad y seguir haciendo lo que hago. Las cosas llegan con el trabajo y la ilusión que, tanto arriba como con el Promesas, voy a dar siempre porque forma parte de mí”.

En ese sentido, insistió en que dará el máximo sea donde sea. “Sigo siendo jugador del Promesas y trabajador de Club, hago lo que me piden. Tengo la misma ilusión por jugar hoy con el Real Valladolid que mañana contra el Langreo”, señaló.

AUDIO DE SALAZARNota musical - Iconos gratis de música