El primer equipo preparará el choque ante el Athletic de Bilbao con doble sesión el miércoles y con entrenamientos matinales el domingo, el martes, el jueves, el viernes y el sábado
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una vez cosechada la primera victoria liguera, el Real Valladolid comenzará este domingo a preparar el próximo choque liguero, el que disputará el próximo día 21 de septiembre en San Mamés. El cuerpo técnico ha planificado la semana con entrenamientos matinales el domingo, el martes, el jueves, el viernes y el sábado, y con una doble sesión el miércoles.
El lunes será el día de descanso para los jugadores de la primera plantilla, que afrontan la semana con la moral reforzada tras la sufrida victoria ante el Atlético de Madrid.
Fotografía (Jonathan González): Sesma conduce la pelota durante un entrenamiento en los Anexos.