Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Seguir adelante con trabajo

Álvaro Rubio ensalzó el esfuerzo del Real Valladolid Promesas en un partido muy serio contra la SD Compostela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid Promesas al fin pudo disfrutar de una buena victoria en los Anexos. Y es que el filial blanquivioleta cuajó un buen encuentro para doblegar (2-0) a la SD Compostela. “Contento con el esfuerzo que han hecho los chicos. Hemos hecho un partido muy serio. Quizá con balón nos ha faltado tranquilidad. En defensa hemos estado ordenados”, analizó Álvaro Rubio tras el duelo.

El técnico explicó que el conjunto gallego es “un equipo muy poderoso en área porque tiene gente con experiencia y altura que es peligroso en centros laterales”. Por ello, dio entrada en la recta final a Tito para repeler balones y, previamente, a Koke para tapar la banda con alguien de refresco. “Buscamos contener un poco más y sabíamos que en cualquier momento ellos se iban a desplegar demasiado e íbamos a tener alguna ocasión”, dijo.

Y es que el filial pucelano aguantó el tipo en los intentos del Compos. “El rival te empieza a meter balones largos, pero hemos salido bien cuando hemos recuperado. Nos ha faltado un poco de templanza porque podíamos haber hecho un poco más daño. Intentaremos mejorarlas poco a poco y que los chicos se sientan con más confianza y más seguros”, señaló.

Contento por el triunfo y la entrega de los suyos, Álvaro Rubio comentó que un equipo joven, como el Promesas, “necesita victorias para refrendar lo que estás trabajando día a día”. “Nos ha venido bien para seguir adelante con el trabajo”, aseguró.

Así, recordó la dificultad del campeonato, ya que es “una liga muy apretada y cualquier equipo puede ganar”, tal y como se sigue demostrando con el paso de las jornadas. “Sumar es positivo y ojalá podamos sumar más de tres en tres. El siguiente partido es contra el líder, un equipo que juega bien al fútbol”, concluyó.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música