Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Seguir ganando

Rubén Beltrán asume que la liga sigue sin depender de las blanquivioletas y por eso este domingo la única posibilidad es superar al CD San Pío X en los Anexos

Un Real Valladolid Simancas consciente de que necesita seguir sumando de tres para optar al liderato. Rubén Beltrán, técnico blanquivioleta, asegura que tras el triunfo en Soria "se ven las cosas de una manera diferente a hace dos semanas" al tiempo que reconoce que "somos conscinetes de que tenemos opciones aunque no depende de nosotros". Por eso, en la cabeza del equipo solo cabe vencer este domingo 25 de febrero, en los Anexos, en el duelo ante el CD San Pío X (18.30 horas).

"El equipo está muy positivo, vamos a trabajar para conseguir los tres puntos este domingo y meter esa presión al CD San José, esperando que en el algún momento fallen para aprovechar" comentó el entrenador, quien subrayó que "no hemos hecho nada, hay que seguir ganando, no podemos fallar y el San José va a fallar poco". Por eso este partido "lo vivimos con la intención de conseguir la victoria, que nos permita seguir enganchados a la liga" ya que "de nada vale la victoria del otro día si no la conseguimos esta semana".

Como declaración de intenciones, Beltrán aseguró que vamos "con toda la ambición y positivismo para seguir haciéndonos fuertes en este tramo de temporada", empezando por esta jornada en la que no podrá contar con las lesionadas Alba ni Zapa, mientras que la portera Lara es duda.