Segunda prueba de pretemporada para el Real Valladolid de Paulo Pezzolano. Este miércoles 26 de julio, a partir de las 19.30 horas, Laguna de Duero será el escenario en el que los blanquivioletas reciban al Rayo Majadahonda, equipo que milita en la Primera RFEF.
Un partido amistoso para seguir avanzando en el proceso de ajustar y calibrar al equipo de cara al arranque de la temporada. Tras el enfrentamiento ante el Leganés en Ávila, que se saldó con derrota, llega una nueva oportunidad para corregir y mejorar.
El precio establecido para las entradas es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 16 años, y se pueden adquirir en feelingcafé (calle Santuario, Valladolid) y en los bares de Laguna de Duero Delight y Estadio.