Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Segunda vuelta para seguir el camino

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (16.00 horas) al Coruxo FC con el objetivo de continuar la progresión

No pudo cerrar la primera vuelta como le hubiera gustado en cuanto a puntos, ya que el Real Valladolid Promesas no tuvo la merecida recompensa frente al CD Guijuelo, pero el filial blanquivioleta continúa progresando. Por ello, este domingo (16.00 horas), con el inicio de la segunda vuelta, tratará de seguir su camino contra el Coruxo FC en los Anexos.

Ambos conjuntos se encuentran en la zona media del Grupo I de Segunda Federación, aunque el Coruxo FC llega a esta jornada 18 mejor clasificado. La escuadra gallega terminó la primera vuelta con cuatro victorias consecutivas que le han catapultado a la octava plaza con 26 puntos, dos puestos y cuatro puntos por encima del filial pucelano.

Por ello, el Promesas deberá emplearse a fondo este domingo para cortar su racha y la de su rival; también por regresar a la senda del triunfo en los Anexos. No lo pondrá fácil el equipo vigués, que ha vencido en tres de sus últimas cuatro salidas, dejando atrás las cinco derrotas consecutivas como visitante con las que empezó el curso.

El filial pucelano logró el pasado curso una gran victoria en el tiempo de añadido, gracias a un gol de Iker Pérez que sirvió para recoger los frutos sembrados durante el encuentro. Un triunfo que igualó el balance histórico entre ambos conjuntos después de seis precedentes en los Anexos.

Álvaro Rubio advirtió en la previa que el Coruxo FC es "un equipo muy peligroso, bien armado, sólido y con confianza". Por ello, el Promesas deberá entregarse en el comienzo de este tramo de la temporada. "El trabajo diario que venimos haciendo está muy bien, trabajan muy fuerte. Tenemos que darlo todo en esta segunda vuelta para estar en posiciones tranquilas y aspirar a más cosas", analizó.

El técnico blanquivioleta no podrá contar con el sancionado Yago Paredes -cumple ciclo de amonestaciones- para este partido, al que los abonados podrán acceder presentando su carné, mientras que para el resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, el encuentro podrá verse a través de Pucela Play.

El duelo estará dirigido por Andrade del Olmo (C.T. Vasco), que contará con la asistencia en las bandas de Sedano Mijares y Díaz de Sarralde Martín.