Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Tres puntos bien sacados

Rubén Beltrán analiza la victoria del Real Valladolid Simancas en su visita a un campo complicado como el del Femenino Ponferradina

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres puntos bien sacados en un campo difícil. Una victoria importante en un partido que ha tenido momentos muy diferenciados, en un campo de pequeñas dimensiones, en un día con lluvia y ante un rival, Femenino Ponferradina, muy intenso, valiente y peligroso como local. Por ello, Rubén Beltrán se ha mostrado satisfecho con el triunfo y el trabajo de sus jugadoras en esta jornada 14 de competición.

"Un partido duro contra un rival muy intenso. Un partido raro, hemos entrado muy bien, 20-25 minutos muy buenos, buena fluidez, generando ocasiones por banda. Luego hemos tenido el error del primer gol suyo, hemos recuperado rápido porque en la siguiente jugada hemos logrado empatar, pero se ha enredado el partido" comenzó su análisis el técnico blanquivioleta, quien continuó asegurando que hasta el descanso "hemos perdido el medio campo, nos ha costado jugar con fluidez". Sin embargo, en el comienzo del segundo acto, "hemos salido bastante enchufadas y la gente del banquillo ha salido muy bien". 

"Hemos sufrido hasta el final, deberíamos haber sentencado antes porque hemos tenido ocasiones, pero buen trabajo, buena actitud, buena intensidad y tres puntos bien sacados en un campo muy difícil" concretó el entrenador, para quien "se ha notado que es el primer partido a la vuelta de las vacaciones, físicamente ningún equipo estaba al cien por cien".

Destacó Beltrán que "hemos tenido bastantes más ocasiones que en los últimos partidos, hoy el rival no se ha encerrado y hemos sabido encontrar espacios jugando muy rápido, con intensidad y generando ocasiones", y ha finalizado con su valoración de la faceta defensiva: "Las ocasiones de ella han sido errores grandes nuestros más que mérito del rival. Hemos arriesgado menos de lo que solemos hacer pero otro partido encajando solo un gol, y a falta de un partido para concluir la primera vuelta solo cinco goles encajados, y no son los goles sino las pocas ocasiones que nos genera el rival, y eso que hoy tenían una delantera muy buena, con mucho movimiento, muy rápida, pero el equipo ha trabajado bien".