Semana de competición
El Real Valladolid prepara el duelo frente a la AD Ceuta con la vuelta al grupo de Sylla
No va más para el Real Valladolid, que este lunes inició una semana muy especial con una sesión de dos horas y media de duración sobre el campo más el trabajo previo y posterior en el gimnasio. Y es que el estreno liguero está a la vuelta de la esquina, ya que el viernes (21.30 horas) recibirá en el Estadio José Zorrilla a la AD Ceuta.
Un duelo que el Pucela comenzó a preparar en la mañana de este lunes el aliento de varias decenas de aficionados, quienes acudieron a los Anexos para apoyar al equipo. La principal novedad fue el regreso de Sylla al grupo tras superar sus molestias; mientras que Amallah y Ponceau realizaron tareas sobre el césped, pero al margen.
Los jugadores con más carga realizaron un trabajo de recuperación, en una sesión en la que el resto de la plantilla se ejercitó con intensidad, incluyendo un partido en espacio reducido y terminando con tareas tácticas lideradas por Guillermo Almada. Este martes, a puerta cerrada, nueva sesión para los blanquivioleta, que entrenarán en los Anexos desde las 19.30 horas para continuar preparando el duelo del viernes.
Por otro lado, JJ Macías finalizó su etapa de prueba en el Real Valladolid tras unas semanas de intenso trabajo en los Anexos y un comportamiento ejemplar.