Icono chat Chat
Skip to main content

Sergio Asenjo estará con la Sub 21 del 6 al 15 de octubre

El portero se incorporará a los entrenamientos el jueves 16, tras jugar el Suiza – España el día 11 y el España – Suiza el martes 14

El Real Valladolid volverá a quedarse sin Sergio Asenjo y Justo Villar los próximos días. Villar estará en Paraguay y Asenjo con la Selección Sub 21 que jugará ante Suiza los partidos correspondientes a la Fase intermedia del XVII Campeonato de Europa de la categoría.

Asenjo, titular de este combinado nacional, defenderá la portería española en el Estadio Brügglifeld de Aarau (Suiza) el sábado 11 de octubre, a partir de las 20 horas, en el Suiza - España. Tres días más tarde, el 14 de octubre, a partir de las 21,30 horas, estará en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca (Murcia), donde se jugará el España - Suiza.

La lista completa de futbolistas está formada por Asenjo, Roberto, Sisi, Raúl García, Bojan, Piqué, Pedro, Busquets, Javi García, Torres, Azpilicueta, Javi Martínez, Crespo, Xisco, Dani Parejo, Jonathan Pereira, Granero, Jurado, Mata y Chico.

La concentración del equipo español comenzará el lunes 6 de octubre,a las 12.00 horas en el Aeropuerto Internacional de Alicante El Altet continuando viaje por carretera a Aguilas (Murcia). Sergio Asenjo se desplazará hasta Valladolid el día 15 y el jueves 16 se sumará a los entrenamientos del Real Valladolid.