Icono chat Chat
Skip to main content
Sergio Asenjo vuelve a los Anexos

El portero protagonizó un suave entrenamiento de recuperación tras su concentración con la selección española sub 21

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La principal novedad del entrenamiento de este miércoles fue el regreso al trabajo con el primer equipo de Sergio Asenjo, recién llegado tras su concentración con la selección española sub 21. El cancerbero, que este martes dejó su portería a cero ante Rusia en Palencia, protagonizó una suave sesión de recuperación.

No estuvieron presentes sobre el césped de los Anexos los lesionados García Calvo, Alexis e Iñaki Bea. El resto de integrantes de la primera plantilla trabajó con normalidad en un entrenamiento que duró unos 75 minutos.

El equipo volverá a los entrenamientos este jueves a partir de las 10,00 horas en los Anexos, a tan sólo dos días del debut liguero en Zorrilla ante el Atlético de Madrid. Tras la sesión, Mendilibar ofrecerá su habitual rueda de prensa.