Icono chat Chat
Skip to main content
Sexta visita del Girona a Zorrilla

Todos los enfrentamientos han sido en Segunda y el balance es de cuatro triunfos locales y un empate

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Girona FC visitará este sábado Zorrilla por sexta vez en su historia con la intención de conseguir su primer triunfo liguero en tierras vallisoletanas. Hasta la fecha, el balance de los enfrentamientos, todos ellos en la categoría de plata, es claramente de color blanquivioleta con cuatro victorias y un empate.

La única igualada se produjo precisamente la temporada pasada (0-0), concretamente hace apenas tres meses. El 24 de mayo los de Pablo Machín se medían a los de Alberto López con objetivos completamente diferentes y el partido finalizó con un justo empate sin goles. El técnico irundarra alineó a Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Borja, Álvaro Rubio, Tiba (Jose, m. 65), Juan Villar (Rodri, m. 77), Manu del Moral y Roger (Óscar, m 89).

Las anteriores visitas del Girona se saldaron con sendas victorias blanquivioletas y se produjeron en las temporadas 1958/59 (8-1), 2010/11 (1-0), 2011/12 (1-0) y 2014/15 (2-1).