Siguiente parada: Bristol
El Real Valladolid visita al club inglés (sábado 2 de agosto, 16.00 horas) en la cuarta prueba de pretemporada
La pretemporada del Real Valladolid sigue rodando y Bristol será la próxima parada de un equipo que trabaja intensamente para llegar a punto al viernes 15 de agosto. Para ello, este sábado 2, a partir de las 16.00 horas (horario peninsular español), el Pucela juega en el Ashton Gate Stadium de la ciudad del sur de Inglaterra -una de las más populosa del país, con cerca de medio millón de habitantes- para medir fuerzas con el Bristol City.
Fundado en 1894, los petirrojos militan actualmente en la Championship, segunda división del fútbol inglés. El curso pasado el equipo finalizó en sexta posición disputando los playoff de ascenso, en los que cayó derrotado en semifinales. Su estadio, el Ashton Gate, cuenta con una capacidad en torno a los 27.000 aficionados, similar a la del Estadio José Zorrilla. Un terreno de juego levantado a finales del siglo XIX y que cuenta con otro punto de unión con el templo blanquivioleta, y es que en su césped también se han disputado partidos de rugby.
La expedición blanquivioleta vuela esta tarde desde Valladolid para disputar la que será cuarta prueba de pretemporada, con la derrota ante el Pafos y los triunfos ante Colo-Colo. Guillermo Almada viajará a Bristol con los siguientes jugadores: Guilherme, Aceves, Trilli, Torres, Nikitscher, Meseguer, Marcos André, Tomeo, Biuk, Amath, Alejo, Bueno, Jurić, Garriel, Chuki, Arnu, Hugo San, Koke, Maroto, Aranda, Alin, Alani, Jorge Delgado y Xavi Moreno.
El partido podrá verse a través de la aplicación del Bristol City, en la cual es necesario registrarse previamente, con un coste de cinco libras esterlinas.