Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Sin pausa en una semana exigente

Con las novedades de Alcaraz y San Emeterio, el primer equipo entrenó para preparar el duelo ante el Elche

La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este domingo sobre el verde de los Anexos para encarar una semana de competición exigente. En una mañana fría en Valladolid, y con la vista puesta en el partido de este martes frente al Elche, los jugadores que ayer fueron titulares en la victoria que otorgó el pase a octavos de final de la Copa del Rey realizaron una sesión de recuperación mientras que el resto de compañeros se emplearon con intensidad.

Entre las novedades, la incorporación al trabajo grupal de Alcaraz y Fede San Emeterio, superadas sus molestias. Además, presentes estuvieron los jugadores del filial que ayer formaron parte de la convocatoria. Por su parte, Waldo y Sergi Guardiola también estuvieron sobre el verde con dinámicas individuales en el proceso de evolución de sus respectivas lesiones. Al margen continúan Kiko Olivas, Janko, Carnero, Marcos André y Javi Sánchez, este último que tuvo que retirarse en el partido ante el Peña Deportiva tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho. 

El equipo tiene este lunes una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 12 horas, la última antes de medirse en Zorrilla al conjunto ilicitano.