Icono chat Chat
Skip to main content

Sisi, en la recta final de su recuperación

Luis Prieto sufre una tendinosis en el bíceps femoral de su pierna derecha

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos para preparar el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca. La mejor noticia de la sesión fue la aparición de Sisi sobre el césped, quien ya se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión.

Borja pudo entrenarse con normalidad después de que ante el Xerez sufriera un fuerte golpe en la cabeza que le hizo ser sustituido. "No veía bien, no tenía cogidas las distancias y por eso pedí el cambio. He pasado una noche con dolor en la cabeza, aunque ya me encuentro bien", explicó el orensano. Por su parte, Luis Prieto será sometido a tratamiento por una tendinosis en el bíceps femoral de su pierna derecha de la que recayó ante los gaditanos.

Además del lesionado Jacobo, el único ausente en la sesión fue Medunjanin, concentrado con su selección para disputar la repesca de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

El equipo volverá a ejercitarse este martes en los Anexos a partir de las 10,30 horas. Posteriormente, Mendilibar facilitará la lista de convocados y ofrecerá una rueda de prensa.