Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Solidificados

El Real Valladolid solo ha encajado dos goles en los últimos seis partidos

El Real Valladolid presenta unos números defensivos muy destacables en los últimos partidos, concretamente desde la última derrotada cosechada en el primer duelo de 2024 ante el Burgos CF, el 13 de enero. Los de Paulo Pezzolano han sido capaces de cerrar el camino hacia su propia portería y solo han tenido que lamentar el encajar dos goles desde entonces. Uno en Zorrilla ante el Racing que no impidió el triunfo (3-1) y uno en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ que significó el definitivo empate (1-1).

Por tanto, Masip acumula desde el inicio de año cuatro porterías a cero, que se suman a las ocho ya conseguidas por el equipo en la primera vuelta de campeonato. Pero por encima de todo, lo importante es que el Pucela apenas concede ocasiones y se muestra como un equipo muy sólido. Parece claro que es el camino a seguir para intentar abordar el segundo puesto de la tabla, ahora a dos puntos de los blanquivioleta.

La contundente victoria ante el Real Oviedo, unida a las buenas sensaciones que dejó el duelo ante el Real Sporting, parece haber dejado atrás la mala racha goleadora de un equipo que cada vez genera más y que aspira a prolongar su buen momento ante un FC Andorra que obligará a multiplicarse por su capacidad para mantener la posesión.