Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Sufrimiento que vale la pena

Masip pone en valor el trabajo del Real Valladolid para ganar en un lugar tan complicado como es el estadio del Villarreal

"Ha valido la pena tanto sufrimiento y esfuerzo, estoy muy contento por el trabajo en estos 100 minutos". Esas fueron las palabras del capitán Jordi Masip a la conclusión del duelo ante el Villarreal CF, que se saldó con victoria 1-2 para los pucelanos. 

El portero puso de relieve que "aquí ganar se gana así, es un gran equipo y el esfuerzo nuestro ha sido magnífico, y el trabajo buenísimo" insistió, y cuestionado sobre el gol encajado respondió que "pienso que hay pisotón a Yamiq, le hemos chillado que se levantara pero tenía daño", aunque se quedó con los tres puntos y que "no ha pasado más de eso".

Ahora, Masip echó la vista hacia adelante para pensar en lo que viene. "Queremos competir hasta el final y tenemos posibilidades de salvarnos con el equipo que tenemos y esta forma de jugar, la semana que viene la afición vendrá al Estadio, nos animará y será el do de pecho para que el equipo gane", explicó, y fue más allá ya que "un cambio de entrenador busca un cambio de chip y mentalidad, que se vuelva a enchufar todo el mundo, es un punto más de competitividad y agresividad y tiene que ser la dinámica hasta final de temporada".

 

Descarga aquí el audio de Jordi Masip.