Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

1-1: El empuje del Juvenil A vale un punto

El Pucela fue de menos a más ante el Rayo Vallecano, en los Anexos, y logró igualar un partido que se puso pronto en contra

El Juvenil A del Real Valladolid se tuvo que conformar con un punto ante el Rayo Vallecano, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, en un partido en el que los blanquivioletas fueron de menos a más, lograron reponerse de un tempranero gol, e hicieron méritos en la segunda mitad para dar la vuelta al encuentro, en esta jornada 27 en el grupo V de la División de Honor Juvenil.

Los de Vallecas pronto demostraron su nivel y por qué son uno de los equipos más en forma esta temporada. Como premio a su dominio, en el minuto 12 lograron el 0-1, dueños de la posesión, y monopolizando las ocasiones. No obstante, sobre el ecuador del primer acto los blanquivioletas se fueron soltando, ganando metros y disponiendo de alguna llegada que no fue suficiente para alternar el marcador antes del descanso.

Tras el descanso, los de Manu Olivas cambiaron la cara. Sustentados en Fer Pérez, portero local que realizó un auténtico partidazo, el Real Valladolid se hizo con las riendas del duelo y creció. La recompensa fue, en el 77', el gol de Víctor que devolvió la igualdad y selló el empate que a la postre sería definitivo, a pesar de que tanto unos como otros pudieron decantar la balanza a su favor en los últimos minutos.