Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Superiores

Rubén Beltrán destacó cómo el Real Valladolid Simancas logró reponerse al gol encajado y dominó un encuentro que acabó goleando

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Otro partido en el que el equipo ha dado la cara y defendido el escudo". Así de seguro se mostró Rubén Beltrán tras la victoria, remontada incluida, de un Real Valladolid Simancas que se repuso al tanto inicial de la UD Bovedana para acabar goleando.

"Cuando hemos encajado el gol, que vivíamos en campo rival y hemos encajado en un córner, es verdad que hemos tenido 15 minutos que nos ha costado. Luego hemos vuelto al plan de partido, juego combinativo, cansarlas. Tampoco ha sido un partido de especiales ocasiones pero hemos sido superiores y el resultado es bastante justo" analizó el técnico vallisoletano, quien detalló cómo se llevó a cabo la idea trabajada durante la semana: "Nos hemos centrado en el trabajo que teníamos que hacer, circular lo más rápido posible y llevar el balón de lado a lado, con esa superioridad que hemos preparado en el centro del campo, con cuatro jugadoras, que nos permitía progresar y generar acercamientos".

Por último, Beltrán compartió el "orgullo y privilegio" de tener "una jugadora como Maka en el equipo, por los galones que tiene en el vestuario, su personalidad, y con ese corazón que tiene capaz de hacer un golazo que desatasca un partido que, en ese momento, sí estaba atascado".