Todos juntos, en las buenas y en las malas. Esa es la fortaleza de este Real Valladolid y a eso ha apelado Roque Mesa tras la derrota en Vigo, a la unión para pensar en el siguiente partido y sacar los tres puntos. El capitán blanquivioleta pidió disculpas por el partido de este domingo y llamó a apoyar al Pucela, con la vista puesta en Zorrilla ante el RCD Espanyol.
"Pedir disculpas, estamos jodidos, un partido donde veníamos con el entusiasmo de sacar algo positivo y no ha sido así, hemos hecho mal partido, no han salido las cosas y seguir trabajando, queda mucho" arrancó el medio centro, que recordó que "queda mucho y hasta el final no se va a decidir nada" por lo que hay que "seguir peleando todos juntos". "El equipo tiene una cosa muy buena, que a pesar de las dificultades remamos todos en la misma dirección. No hicimos las cosas bien, aprender, empujar y pelear, no queda otra" manifestó.
Ahora toca pensar en la próxima jornada, un "partido súper importante en casa, con nuestra gente" en el que reivindicarse como Club y dejar atrás las malas sensaciones de esta jornada 23. "Tenemos que corregir estos errores" asumió y, pensando en el 5 de marzo, "en casa tenemos que seguir siendo fuertes, en esa dinámica de conseguir puntos, con nuestra gente, que nos apoyen, hay que ir todos a una y ganar como sea en casa".