Icono chat Chat
Skip to main content

Triunfo de carácter

Djukic, encantado con el trabajo defensivo de su equipo, que no se arrugó a pesar de las adversidades y cosechó un triunfo que le permite tomar ventaja en la eliminatoria copera

Djukic estaba contento después del partido. No solo por el resultado, que permitirá viajar al Pucela a Sevilla con ventaja en la eliminatoria, sino también por la actitud demostrada por su equipo. "Estoy muy satisfecho por cómo hemos competido. Hemos desarrollado un trabajo defensivo enorme, no puedo pedir más a los chicos. Hemos demostrado que somos un equipo con carácter, nos hemos crecido ante la adversidad".

El entrenador blanquivioleta no quiso entrar a juzgar la actuación arbitral ni la acción por la que Sereno vio la tarjeta roja. Posteriormente, el central portugués reconoció haberse ganado la expulsión.

Por su parte, Pepe Mel consideró que, al igual que en el partido de Liga que ganó in extremis el Betis, "lo más justo habría sido un empate". El técnico verdiblanco hizo hincapié en que la eliminatoria está abierta.

Fotografía (Ángel Becerra): Djukic sonríe en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Real Betis.